no comments

Jornada intensa y a puro golf en el tradicional club Tacurú de Posadas

Jornada intensa y a puro golf en el tradicional club Tacurú de PosadasLa categoría principal de 0-15 de hándicap tuvo una definición muy ajustada entre Maximiliano Haene y Carlos Luco ya que tuvieron que recurrir al desempate automático para dilucidar al campeón luego de que ambos competidores igualaran la punta con 71 impactos (-1). El tercer lugar del podio fue compartido entre De Sanctis y Adolfo Fernández Mutinelli con 73 golpes.

La divisional de 16-36 de hándicap fue ganada con holgura por el juvenil Constantino Colombo quien fue por lejos el jugador destacado al firmar una tarjeta de 66 golpes (-6) que le posibilitó terminar en lo más alto del clasificador aventajando por cinco unidades a Julio Zaburlín. Más retrasados concluyeron Alejandro Jabornicky con 75 y Ernesto Oudín con 77 impactos.

Por último, Marta Poggiese cerró los 18 hoyos con 80 golpes y se adjudicó la categoría Damas que se jugó en una sola divisional de 0-36 aventajando a Lilian Lichowski quien terminó con 92.La actividad se desarrolló con total normalidad y con buena participación de golfistas de toda la provincia.

Los mismos aprovecharon el feriado para disputar un interesante torneo que permite roce entre los deportistas locales y de la región.