Teddy Tamgho estará en Londres 2012
Tal como se esperaba, la sanción que la Federación Francesa de Atletismo ha impuesto al plusmarquista Teddy Tamgho, no afectará en su participación de los próximos Juegos Olímpicos en Londres 2012.
Londres 2012: No competirá hasta el próximo 18 de mayo, seis meses exentos de cumplimiento con una multa que asciende a 1.500 euros y a realizar 50 horas de trabajo en servicios sociales.
La Federación Francesa de Atletismo afirma que ha valorado el hecho de que el atleta haya mostrado su arrepentimiento tanto de forma mediática como internamente.
La trifulca fue el pasado octubre mientras entrenaba en Boulouris con un atleta al que Teddy acusaba de injuriarle, tras una discusión entonada los deportistas llegaron a las manos.
A Teddy se le conoce como una persona de fuerte carácter, en 2008 ya fue sancionado durante un año por una pelea con otro atleta.
Fuente: http://www.londresolimpicos.com