no comments

Londres 2012: Fondistas peruanos lograron clasificar a próximos Juegos Olímpicos

Inés Melchor clasificó a Londres con nuevo récord nacional.

Inés Melchor clasificó a Londres con nuevo récord nacional.

Cuatro atletas Peruanas tuvieron que viajar hasta Seúl para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 en la Maratón desarrollada en Corea.

 

Las fondistas Peruanas Inés Melchor, Gladys Tejeda y Judith Toribio lograron alcanzar la marca “A” después de recorrer 42 kilómetros y 195 metros. Melchor logró cruzar la meta en un tiempo de 2 horas, 30 minutos y cuatro segundos, además se llevó otro premio, establecer un nuevo récord nacional.

 

Tejeda marcó un tiempo de 2 horas, 32 minutos y 34 segundos, mientras que Toribio lo hizo en 2 horas, 34 minutos y 18 segundos.

 

Otro deportista Peruano que logró la clasificación a Londres 2012 fue el fondista Raúl Pacheco que logró la marca, en solitario, con un tiempo de 2 horas, 13 minutos y 14 segundos.