no comments

Zuliano Albert Bravo clasificó a Juegos Olímpicos Londres 2012

Zuliano Albert Bravo clasificó a Juegos Olímpicos Londres 2012Desde el disparo el venezolano se vio muy confiado en ganar su heat eliminatorio pero al cruzar la meta su cara de satisfacción lo decía todo, pues no solo participaría en los Juegos con el relevo del 4X400 metros, sino que ahora lo haría de manera individual, al parar el reloj en 45.72 para superar el 45.90 que exige la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) como marca B.

«Yo salí a hacer mi trabajo y aquí se vieron los resultados. Esperaba hacer una buena marca en la eliminatoria. Desde que llegué a Venezuela afine lo que faltaba porque en Estados Unidos estábamos entrenando para el relevo y aquí trabajé para mí y salió la marca», comentó el corredor que se llevó el mejor tiempo de las eliminatorias de la prueba.

Durante los segundos en que recorrió la distancia, Bravo se concentró en lo que realmente venía a buscar a Barquisimeto, su plaza individual. «Yo soy un corredor individual trabajo para el equipo porque tengo que hacerlo, porque es mi país y quiero ver al relevo del 4X400 en una final olímpica», soltó.

En las finales de la prueba el marabino espera lograr la medalla de oro. «Ya con la marca olímpica segura, ahora me gustaría subir a lo más alto del podio», cerró.

Sobre sus planes de preparación, ahora no sabe cuál será su destino pues con la marca de clasificación olímpica deberá cambiar pero eso dependerá de su entrenador Macoly McGregor, pero lo más probable es que continué en Estados Unidos.

Fuente: http://www.elsiglo.com.ve