no comments

Fox-Pitt emocionado por supuesto Eventing

Fox-Pitt emocionado por supuesto EventingLa diseñadora británica Sue Benson a través del país luego pondrá a prueba los mejores pilotos del mundo a lo largo de 6 km de la prueba, girando de Greenwich Snowpark.

Aunque la competición comienza con dos días de Doma Clásica, a partir de mañana por la mañana, la tarde del lunes a través del país de prueba debe separar a los aspirantes a medalla graves del resto.

Una multitud de 50.000 que se espera para ver los jinetes frente a los obstáculos que imponen tales como el Banco Río, Barrows en East End, los registros de la castaña, Rails Bandstand y Turn Observatorio.

Los competidores se les permitió su primera visión del trabajo de Benson el jueves.

El tiempo de evolución óptima se ha fijado a las 10:03, con Gran Bretaña espera que luchar por las medallas del equipo junto a figuras como Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Francia, EE.UU. y Suecia.

«Este curso va a ser por primera vez en muchos, lo que hará una competición muy emocionante. Es un poco como Gatcombe sin los bits de galope «, dijo Fox-Pitt.

«Hay unos pocos buenos equipos que todos probablemente tengan la misma oportunidad de tratar con ella. No creo que se va a jugar en las manos de nadie en particular.

«Hay un buen número de vallas en donde usted no puede ver lo que viene, por lo que deben prepararse para ser un poco sorprendido. Es la clase, por supuesto, que si se pudiera ir a su alrededor dos veces, usted tendrá un tiempo mucho mejor ir a segunda vuelta. »

Alemania, encabezada por su mundo reinante y campeón de Europa Michael Jung, parte como favorito, sin embargo, un equipo de Nueva Zelanda que contiene doble medallista de oro olímpico Mark Todd, Andrew Nicholson y Powell Caroline en su 2010 Lenamore Burghley ganador, también aspiran a lograr el oro.

Todd, de 56 años, es el más antiguo atleta olímpico de Nueva Zelanda en estos Juegos, y estaba de muy buen humor en la víspera de su séptimo experiencia olímpica.

«Desde que estoy aquí yo sigo siendo cuestionado en cuanto a qué equipo soy un oficial,», bromeó.

«Sigo recibiendo en el autobús y la gente dice» este autobús es sólo para los atletas «. Constantemente tengo que decir: «Yo soy un atleta»!

«Probablemente no es exactamente lo mismo que cuando fuimos por primera vez a Los Angeles en 1984.

Andrew (Nicholson) y yo éramos niños nuevos en el bloque. Tenemos suerte de corrió alrededor de la pista de atletismo, saltó las vallas. Lo hicimos, lo hicimos. Somos la clase de más de eso ahora. »

Fuente: London 2012