no comments

Remeros británicos rompen los mejores Juegos Olímpicos

Remeros británicos rompen los mejores Juegos Olímpicos

Las chicas del remo a la final

Los dobles campeones del mundo destruyeron la marca anterior, establecido por Alemania en Barcelona hace 20 años, por cerca de cinco segundos, ya que ganó su calor en 6:44.33.

Fue una actuación dominante de Grainger y Watkins, quien dejó medallistas mundiales de bronce de Nueva Zelanda se arrastran en casa en el segundo lugar en torno a dos longitudes de atrás.

La pareja británica doble Scull ahora invicto en 22 carreras consecutivas y su victoria se ha establecido un marcador más cercano a sus rivales de Australia, que empujó a cerrar en la final de la regata, el mes pasado en Munich la Copa del Mundo.

Los grandes hombres de Gran Bretaña clasificó para la final con una victoria sobre Canadá y los Países Bajos en el repechaje de hoy Olímpicos Ocho.

La tripulación del nuevo look Gran Bretaña tuvo un comienzo rápido y abrió rápidamente una ventaja de tres cuartos de longitud sobre reinante campeón olímpico de Canadá a tomar el control de la carrera.

Los canadienses, Holanda y Australia poner la presión sobre en las etapas finales y logró cerrar la brecha.

Pero Gran Bretaña se mantuvo la calma de remo, en sí mismo en 36 golpes por minuto para sellar la victoria y un lugar en la final del miércoles.

Las mujeres Scull británico Cuádruple apretó en su final olímpica después de luchar desde el borde de la eliminación para terminar tercero en el repechaje de esta mañana.

Ellos iban perdiendo por última vez en el campo de seis barco alrededor de la mitad del camino antes de producir un fuerte impulso en el segundo de 1.000 metros.

Gran Bretaña se trasladó a los lugares de calificación después de que el equipo de Nueva Zelanda desarrolló un cangrejo – en palos remo un remero de la hoja en el agua y actúa como un freno-y luego superó a reinar los campeones olímpicos de China para cruzar la tercera línea, detrás de Australia y los Estados Unidos.

Fuente: London 2012