no comments

Moldoveanu se lleva el oro en 10m Rifle de Aire

Moldoveanu se lleva el oro en 10m Rifle de Aire

Alin George Moldoveanu de Rumania se lleva el oro

Moldoveanu mantuvo la calma con un disparo final de 10,3 a mantener a raya a su rival, que terminó en sólo el 0,6 por detrás.

El dúo, que encabezó la clasificación al igualar el récord olímpico y cambió primeros lugares en la final de un número de veces antes de Moldoveanu prevaleció.

Detrás de Campriani, Gagan Narang ganó una medalla de bronce para la India, que fue un consuelo para los cientos de seguidores indígenas hacinados en el campo de tiro después de la salida temprana Abhinav Bindra de.

Bindra ganó la India la primera medalla de oro individual en Pekín 2008, hace cuatro años, pero sólo pudo terminar 16 º en la clasificación.

Anteriormente, Gran Bretaña tirador James Huckle perdido en un lugar en la final frente a otro lleno total en el Royal Artillery Barracks en Woolwich.

Él se colocó finalmente 24, mientras que la ronda de calificación fue ganada por Campriani, el número uno del mundo.

El ex Olímpico Rifle de Aire 50m campeón Matt Emmons de los EE.UU. admitió que está luchando por recuperar su forma después de una puntuación de 590 le dejó el puesto 35.

“Mi cabeza está funcionando bastante bien, pero mi cuerpo no es escuchar”, dijo.

“Estoy rodando bien, pero los resultados que usted necesita para llegar a la final, alrededor de 596, ha sido alrededor de mi éxito la parte superior por un largo tiempo.

“Ha estado viniendo a más de este último mes o así, pero todavía no es tan consistente como me gustaría que fuera.”

Fuente: London 2012