no comments

Día 4 Revisión: Cuartos de final completo

Día 4 Revisión: Cuartos de final completo

Gran Bretaña celebra

En términos puramente estadísticos, el tercer gol de Houghton del torneo significó Kelly Smith podía permitirse el lujo de perder un penal en el segundo la mitad de GB crear un choque de cuartos con Canadá.

El partido se jugó ante una multitud récord británico 70.584 para el partido de fútbol de mujeres.

Mientras tanto, Abby Wambach mantiene vigente campeón del 100 por ciento los EE.UU. de récord en la competición con el momento definitorio de su estrecha victoria por 1-0 sobre la RPD de Corea.

Wambach anotó su 141a meta en su aspecto 185o de su país en Old Trafford del Manchester United. Fue suficiente para garantizar su lugar en la parte superior del Grupo G, y un lugar en los cuartos de final contra Nueva Zelanda.

Sudáfrica lucharon a su manera a un punto Olímpico primero, mientras que Japón avanzó a los cuartos de final, como el Grupo F subcampeón tras empatar 0-0 en el Estadio del Milenio.

El delantero Kozue Ando y el centrocampista Asuna Tanaka perdido las mejores oportunidades para Japón, que se enfrentará a Brasil por un lugar en las semifinales.

Mientras tanto, Elodie Thomis disparó a Francia en un enfrentamiento de cuartos de final con Suecia después de una estrecha victoria por 1-0 sobre Colombia.

El tempranero gol de delantero del Lyon fue suficiente para reclamar los puntos, a pesar de una pantalla flexible por el portero Sandra Sepúlveda y una remontada de Colombia en la segunda mitad aseguró el resultado se mantuvo en duda hasta el pitido final.

Francia, inspirado en el clásico Necib Luisa, tomó la delantera con tan sólo cinco minutos de partido cuando los Thomis Pacy tiene detrás de zaguero Natalia Ariza y con calma saltado el avance de Sepúlveda.

La delanteroa afirmó Melissa Tancredi un doble que Canadá vino de atrás para arrancar un valioso 2-2 Grupo F dibujar con Suecia.

Del Lado de John Herdman se fue apagando 2-0 con goles de Marie Hammarstrom Jakobsson y Sofía como los suecos tuvieron un comienzo de vuelo.

Pero Tancredi redujo el déficit antes de la pausa y luego afirmó un ecualizador tarde para asegurarse de que los dos equipos pasarán a cuartos de final.

Nueva Zelanda alcanzó los cuartos de final después de superar colista Camerún 3-1 en el Grupo E.

Fuente: London 2012