no comments

Selección francesa de baloncesto de mujeres llega a cuartos de final

Selección francesa de baloncesto de mujeres llega a cuartos de final

Francia y Canadá, los equipos de baloncesto femenino en el juego

Aunque Francia había llevado casi todo el camino, Canadá tiene la brecha de nuevo a sólo dos en los últimos segundos antes de ser experimentada ‘Les Bleus’ guardia de Celine Dumerc lo envolvió desde la línea de tiros libres.

Francia construyó una temprana ventaja y se incrementaron 11.4 después de Sandrine Gruda dividir un par de tiros libres.

Pero a comienzos del segundo trimestre, Canadá había vuelto a mantener una ventaja breve y los equipos se mantuvieron cerca a lo largo de los trimestres segundo y tercero.

Francia comenzó el último cuarto con una ventaja de dos puntos, pero rápidamente se hizo 50-43 en tiros libres Isabelle Yacoubou ante Canadá, regresó de nuevo.

Ellos tuvieron ocasiones para empatar en la recta final, pero, en un partido donde ninguno de los equipos bateó un sencillo de tres puntos a pesar de un total combinado de 16 intentos, 11 de Canadá, que no podían hacer sus tiros.

Con la diferencia a las cinco de entrar en el último minuto, Canadá comenzó a ensuciar. Dumerc y Gomis Emilie mantuvieron la calma en la línea de tiros libres para los franceses.

Sin embargo, Canadá se dieron a finales esperanza cuando Natalie Achonwa tomó el rebote de un tiro libre errado y lo dejó caer para que sea 62-60 con nueve segundos por jugarse.

Canadá tiene una falta rápida, pero helado Dumerc desde la línea para asegurar la victoria.

Gomis llevó a Francia con 16 puntos y agregó 14 Yacoubou. Thorburn tuvo 17 para Canadá, con la adición de Achonwa 14.

Fuente: London 2012