no comments

Federer y Murray a la final

Federer y Murray a la final

Roger Federer de Suiza

Federer, que derrotó a Murray en SW19 para reclamar su séptimo título, reservado su lugar en la final con un sorprendente 3-6, 7-6 (7/5) 19-17 victoria sobre Juan Martín Del Potro.

El partido de semifinal que duró cuatro horas y 26 minutos, superando a la victoria de Rafael Nadal sobre Novak Djokovic en el Masters de Madrid en 2009 como partido de individuales más largo de los tres sets de los hombres en la era de Abierta.

Federer, quien ganó el oro en dobles masculino con el suizo Stanislas Wawrinka en 2008, ahora está garantizado por lo menos una medalla de plata, mientras que Del Potro tiene que recuperar a la batalla por el bronce el domingo después de salir de la pista central con lágrimas.

Murray avanzó tras una brillante 7-5 7-5 sobre Djokovic en la segunda semifinal.

El gran jugador de Gran Bretaña, que nunca ha vencido a Djokovic en un Grand Slam, ha logrado tomar el impulso de su gran carrera en Wimbledon en los Juegos y parecía particularmente impresionante en la victoria de ayer sobre Nicolás Almagro.

Djokovic presentó un gran paso adelante, por supuesto, pero Murray salió sumamente agresivo y merecidamente fue a través de un enfrentamiento con el suizo Federer estrellas.

Fuente: London 2012