no comments

Van Rijsselberge sellos RS: X de oro

Van Rijsselberge sellos RS: X de oro

Dorian Van Rijsselberge de los Países Bajos celebra después de ganar el oro

El as holandés un líder desde hace mucho tiempo confirmó su lugar en el más alto del podio con la victoria en la Medal Race, terminando por delante de Nick Dempsey, de Gran Bretaña en la posición de plata y Przemyslaw Miarczynski de Polonia, que se llevó el bronce.

Julien Bontemps de Francia terminó la carrera de medalla en segundo lugar detrás de Van Rijsselberge, pero no fue suficiente para asegurar un lugar en el podio.

Terminó quinto en la general, por detrás de Toni Wilhelm de Alemania, que acaba de perder en el cuarto.

Van Rijsselberge entró en la carrera de la medalla de oro asegurada matemáticamente, a sabiendas de que sólo tenía que llegar y competir – aunque terminó en último lugar – para hacerse con la victoria.

La lucha fue por la plata y el bronce, sin embargo, con la celebración de la ventaja de Dempsey después de las 10 regatas de flota de apertura.

Se jactaba de un colchón de 11 puntos sobre su rival más cercano Wilhelm, con Miarczynski otros seis puntos atrás.

Van Rijsselberge marcó la pauta desde el principio y la vuelta a la primera marca en la frente, por delante de Bontemps.

El holandés llegó a asegurar la victoria medalla de carrera por delante del francés para coronar una medalla de oro que gana la regata en el estilo en lo que fue RS Los últimos hombres mujeres: la raza X en los Juegos Olímpicos, el deporte debe ser sustituido por el Kiteboarding de Río 2016 .

Fuente: London 2012