no comments

Handball: Hungria a semifinales

Handball Hungría a semifinales

Arnor Atlason de Islandia

El equipo nórdico estuvo a punto de pasar por en tiempo normal, lo que lleva 27-26 y con un penalti a los 15 segundos restantes, pero se perdió y Hungría obligó al período adicional de tres segundos del final.

Con el empate en el segundo nivel de dos de cinco minutos cada uno de prórroga, Hungría finalmente tomaron la decisión de ganar por un solo gol y enviar el Basketball Arena en éxtasis.

Islandia, que habían sido avisados por el oro, avanza a través del Grupo A de la fase previa con un 100 por ciento de registro, que incluyó derrotar a Francia en una repetición de la final de Pekín 2008, mientras que Hungría necesitaba una victoria de último día en Serbia reservar su lugar en los cuartos de final.

Sin embargo, el comienzo del partido no iba a la forma como los centroeuropeos tomó una ventaja de 5-1 después de cinco minutos, con Islandia luchan por adaptarse a los nuevos alrededores del estadio de básquetbol.

Sin embargo, sí encontraron su ritmo y se anotó ocho de los próximos 11 a tomar la ventaja en 9-8 por primera vez después de 20 minutos, pero la parte de atrás hacia adelante y hacia la naturaleza de la primera mitad continuó como Hungría sacudió en la cuatro huelgas sin respuesta para ganar una ventaja de 16-12 en el descanso.

Un clásico se desenvuelve como cinco goles consecutivos de Islandia hizo que el nivel y la puntuación a continuación avanzó a 26-24 a Hungría, la creación de un acabado de gradas con cinco minutos para el final.

Islandia, a continuación, produjo una ráfaga de tres goles hasta el borde en la delantera por primera vez desde el minuto 12 y fue muy oportuna con 90 segundos restantes.

Ellos tuvieron la oportunidad de sellar la victoria con un penalti en los últimos 15 segundos, pero Snorri Gudjonsson Steinn espere y se les obligaba a pagar como compañero de Lekai lanzó con tres segundos en el reloj para enviar el partido a tiempo extra con las puntuaciones en el 27-27.

Un medio apretada primera parte del período adicional presenciaron el avance del marcador a 29-29 y 30-30 que se convirtió en un segundo conjunto de dos de cinco minutos cada uno tenía la obligación de separar los dos equipos.

Hungría, finalmente obtuvo un respiro y marcó dos goles consecutivos para liderar 33-31 y resultó decisiva, ya que fueron capaces de mantener a sellar una victoria.

Fuente: London 2012