no comments

Eaton se hace fuerte en el comienzo en Decathlon

Eaton se hace fuerte en el comienzo en Decathlon

Eaton a un comienzo de vuelo

Eaton, quien estableció el récord mundial de los 9.039 puntos en los Juicios de Estados Unidos en junio, hizo un excelente comienzo con un mejor decatlón olímpico de 10,35 segundos en los 100 metros, antes de seguir que con un salto de 8.03m en el salto de longitud.

Hardee, quien venció a Eaton con el título mundial en Daegu el año pasado, redujo el déficit con 15.28m en el tiro de 14.66m de Eaton, pero de 24 años de edad, Eaton sigue siendo el favorito para conseguir el oro en la competencia concluye mañana.

El campeón del mundo Pawel Wojciechowski fue una víctima de choque en los hombres de salto con pértiga, el polaco de 23 años de edad, en su defecto con los tres intentos de su altura de apertura de 5,35 a estrellarse a cabo.

Europea de Francia campeón de Renaud Lavillenie y Holzdeppe Alemania Raphael llevó a los 14 clasificados para la final del viernes con distancias de 5,65 millones.

Anita Wlodarczyk de Polonia llevó la fase de clasificación para el martillo la final femenina con un lanzamiento de 75.68m en su cumpleaños número 27, con Sophie Gran Bretaña Hitchon deleitando a la afición local con la capacidad de un registro nacional de 71.98m para avanzar.

Su compañero de equipo Mo Farah se mantuvo en curso para el doble de larga distancia después de su triunfo de 10.000 m, el sábado, aunque el jugador de 29 años de edad tuvo que trabajar duro para terminar tercero en su serie de los 5.000 metros.

Dejen Gebremeskel Etiopía ganó el calor mucho más rápido segundos para liderar la fase de clasificación para la final del sábado.

El ex campeón mundial Caster Semenya seguridad avanzó a las semifinales de los 800 metros de las mujeres, un evento que también vio a dos actuaciones que los tiempos eran irrelevantes.

Con sede en California de 19 años de edad, Sarah Attar se convirtió en la primera mujer de Arabia Saudita para competir en atletismo en los Juegos Olímpicos, cuando terminó último en la final de 2:44.95, mientras que Turquía Aydin Merve cojeó alrededor en 3:24.35 segundos después de haber sufrido una lesión a pocos metros de calor en dos, sino que muestra la determinación de terminar como ella se negó a bajarse de la pista.

Fuente: London 2012