no comments

China gano 3 medallas en tenis de mesa

China gano 3 medallas en tenis de mesa

China celebra el oro en tenis de los hombres

Dado que el deporte fue introducido en el calendario en Seúl 1988, la superioridad del gigante asiático ha crecido con todos los Juegos.

Desde que el sueco Jan-Ove Waldner, que salió victorioso en Barcelona 1992, ha producido Europa, una medalla de oro. Incluso otras naciones de Asia, donde el deporte es tan popular, no puede alcanzar el mismo nivel que China.

La estadística más notable es que China ahora han ganado 24 medallas de oro 28 de Tenis de Mesa en la oferta después de la entrega de un segundo barrido sucesivas limpio en Londres.

Li Xiaoxia y Jike Zhang ganó en individuales de mujeres y los hombres, respectivamente, superando a Ding Ning compatriotas y Wang Hao en su fase final.

El recorrido se completó en sus dos entradas del equipo – el movimiento de mujeres estaba formado por Li Ding y Guo Yue y Zhang de los hombres, Wang y Ma Long – también selló el premio final.

Después de Beijing 2008, cuando China se recogió todas las medallas en individuales en la oferta, el Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) redujo la cantidad de jugadores de los países podrían entrar en el Parejas de a dos.

El cambio lo de menos como una medalla de largo máximo de cuatro oros y dos platas fue entregada por los representantes de China en Londres.

Al parecer, Dimitrij Ovtcharov puede ser el hombre más probabilidades de romper el patrón.

El alemán ganó dos medallas de bronce en Londres, uno de los solteros y otro lado de Timo Boll y Bastian Steger en la prueba por equipos de los hombres.

También hay una nueva ola de jugadores japoneses impresionantes, personificado por Kasumi Ishikawa, Hirano Sayaka y Ai Fukuhara tomar la plata en el formato de la selección femenina.

Esa fue la primera medalla olímpica de Japón en el deporte, aunque seguramente representará el primero de muchos.

Presidente de la ITTF, Adham Sharara, dijo: «Lo que ha sorprendido a mí es que desde el primer día hasta el final, no ha habido una sesión que no esté llena.

«Eso es realmente increíble, no sé si es el espíritu de los Juegos o qué, pero ha sido muy impresionante.

«En realidad, tenemos una sensación mejor ahora de lo que hicimos después de Beijing debido a que más gente nueva se han visto nuestro deporte.»

Fuente: London 2012