no comments

Round-up: Levantamiento de Pesas ve caída registros

Round-up: Levantamiento de Pesas ve caída registros

Sajjad Anoushiravani Hamlabad celebra

Hombres de gramaje extra superior Behdad Salimikordasiabi, de Irán, afirmó el oro final de 15 medallas concedidas en Excel más de 11 días.

La positiva acogida de levantamiento de pesas por la multitud, así como la buena gestión y la ejecución de los hechos, ha dejado una huella en el cuerpo de control de este deporte.

La Federación Internacional de Halterofilia en un comunicado: «Estamos totalmente felices y satisfechos con estos Juegos Olímpicos en todos los niveles y en todos los aspectos.

«La organización general, en particular dentro de Excel y el levantamiento de pesas, fue realmente impecable. Los medios técnicos, todo estaba a la perfección. »

Salimikordasiabi triunfo en los hombres 105 kg confirmó su estatus como «el mayor elevador en el mundo», como añadió la corona de los Juegos Olímpicos a su mundo actual y los títulos asiáticos.

En la categoría de los pesados de las mujeres, el 75 kg, Zhou de China Lulu se llevó el oro en una dramática pelea con Tatiana de Rusia Kashirina que vio a casi todos los registros relevantes olímpicos y del mundo se estrelló.

La República Popular Democrática de Corea Yun Chol, compitiendo en 56 kg de los hombres, se convirtió en la primera persona en conseguir el oro en el grupo B y apenas el quinto hombre en la historia para levantar el triple de su propio peso corporal, mientras que Ilya Ilin (94 kg hombres) fue el elevador sólo en Londres, capaz de retener su título olímpico de 2012.

Resultó ser una de las cuatro medallas de oro de Kazajstán, que, junto con la RDP de Corea (tres) desafiaron el dominio de China como superpotencia líder de Levantamiento de Pesas.

Recuento de China de cinco medallas de oro no ha producido los ocho que lograron en Beijing 2008, pero sus mujeres brillaban a través de una amplia gama de categorías de peso, junto con algunas victorias memorables para otras naciones.

Adrian Edward Zielinski de Polonia afirmó el más estrecho de victoria en los Juegos después de que salió triunfante por delante de Rusia Apti Aukhadov de 85 kg de los hombres por la virtud de sólo 130 g en el peso corporal después de que ambos empatados a un total de 385kg.

Y se hizo evidente después, mediante la comparación de la ingesta de alimentos de la pareja que el oro y la plata pueden haber sido separados por tan poco como una barra de chocolate antes de la pre-competición pesaje.

Fuente: London 2012