no comments

Días de Oro por Josué

Días de Oro por Josué

Anthony Josué de Gran Bretaña celebra derrotar el italiano Roberto Cammarelle

En medio de escenas extraordinarias en ExCel, Josué ardieron fuera de la ronda final contra el vigente campeón de Italia, Roberto Cammarelle, y después de que ambos habían intercambiado golpes durante tres minutos, la decisión de Josué-después de un empate 18-18 – trajo la casa abajo.

Josué había empezado a buscar todo impávido por la reputación del hombre en la esquina opuesta, y no fue una sorpresa después de haber derrotado Cammarelle en su único encuentro anterior en los cuartos de final de Campeonato Mundial del año pasado.

Todavía un poco novato en términos de Super Peso Pesado, Josué había mejorado enormemente en cada pelea en la competición hasta el momento, y el jab de izquierda con la que él dominó Iván Dychko en la semifinal fue una vez más en evidencia aquí.

Pero si Josué controló la mayor parte de la apertura, entró en territorio peligroso en los últimos 30 segundos cuando fue capturado en la esquina del italiano y chocó a cuatro manos derechas consecutivas por Cammarelle.

Castigado por la experiencia, Josué comenzó el segundo de una manera más cautelosa, lo que permite la Cammarelle más abultado de dictar el ritmo de la competencia y una vez más la tierra de los tiros más limpios en los momentos finales de la ronda de ampliar su ventaja a tres puntos.

No fue ninguna sorpresa que los dos hombres comenzaron a discutir en la última Josué, de repente la búsqueda de más éxito con los derechos de los grandes, uno de ellos claramente sacudido a su oponente, y la multitud le gritó a través de los segundos finales antes de que el drama.

Fuente: London 2012