no comments

Juegos Olimpicos: Schwarzenegger asistirá a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014

Juegos Olimpicos: Schwarzenegger asistirá a los Juegos Olímpicos de Sochi 2014Durante una rueda de prensa, el actor declaró su amor a los deportistas rusos, explicó para qué necesitaba un carro blindado y afirmó que no sentía la edad que tenía.

Arnold Schwarzenegger regresó a la pantalla grande. El actor confesó que le asustaba la perspectiva de regresar a cine tras ocho años de ausencia.

Cuando dejas la industria del cine durante ocho años, volver da un poco de miedo porque no sabes si serás aceptado o no. Pero al observar la reacción positiva a mi papel pequeño en la película Los mercenarios 2 (The Expendables 2), entendí que si a los espectadores les gusta verme, entonces todo estará bien”.

Esta vez, Schwarzenegger juega el papel protagónico de un sheriff de un pequeño pueblo en la frontera entre EEUU y México que debe defender a los habitantes de la zona de una banda de narcotraficantes. En la nueva película Schwarzenegger juega el papel de un hombre de edad madura, cansado y que sueña con esconderse en un poblado de los problemas de una megapolis. Pero la vida le lanza un desafío.

Es difícil jugar el papel de un viejo. Mi alma es joven”, dijo Schwarzenegger que tiene sesenta y cinco años. Es un coqueteo evidente. El actor está en excelente forma física. “Pero se sienten los ocho años durante los que me ocupaba de la política”, dijo Schwarzenegger como diplomático, casi sin emociones. La única excepción es cuando el actor aborda tales temas, como el fisiculturismo, por ejemplo. Hace tiempo, Schwarzenegger llegó a convertirse en un ícono de este deporte y ganó varios títulos de Míster Universo. Al recordar a los fisiculturistas rusos a los que estaba aficionado cuando era joven, el actor se animó.

“Empezé a practicar el fisiculturismo porque era aficionado a los fisiculturistas rusos: Yuri Vlásov, Leonid Zhabotinski, Alexandr Alexéev. En los años setenta y ochenta visitaba a Moscú para reunirme con ellos, posteriormente estuve allí durante el rodaje de la película Infierno rojo (Red Heat, 1988). Voy a asistir a los Juegos Olímpicos 2014. Estoy seguro de que Rusia prepara algo inverosímil y que celebrará a la Olimpíada de modo estupendo.

Además, Arnold Schwarzenegger enrojece cuando le preguntan sobre su juguete preferido: un carro blindado real que le han regalado al actor los militares austriacos. “Lo he renovado y pintado de nuevo. Llevo a los niños por los alrededores. Y hace poco llevé a los reporteros”, dijo Schwarzenegger.

Fuente: spanish.ruvr.ru