no comments

Drogba apoya la candidatura de Estambul para los Juegos Olímpicos 2020

Drogba apoya la candidatura de Estambul para los Juegos Olímpicos 2020Los futbolistas marfileños del club turco Galatasaray, Didier Drogba y Emmanuel Eboué, manifestaron este jueves su apoyo a la candidatura de Estambul para organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Didier Drogba y Emmanuel Eboué se expresaron este jueves al márgen de la Asamblea General de Asociaciones de Comités Nacionales Olímpicos de África (ACNOA), prevista para el viernes y sábado en Abiyán.

Para Didier Drogba “Turquía tiene el beneficio de una cultura deportiva, es un país que da prioridad a los atletas. Estambul sería una sede ideal para los Juegos Olímpicos de 2020. Estambul tiene esa magia que todos los deportistas adoramos”, afirmó el expunta del Chelsea.

“El decorado de Estambul genera una inspiración fantástica para los deportistas. Eso empuja a que los atletas alcancen sus rendimientos pico. La pasión de los hinchas turcos por el deporte es la garantía de una experiencia fantástica para los deportistas”, estimó por su lado Emmanuel Eboué.

Estambul pelea con Madrid y Tokio para organizar los Juegos de verano de 2020. La decisión se tomará el 7 de septiembre en Buenos Aires, al cabo de una elección entre los miembros del Comité Olímpico Internacional, en el marco del Congreso del COI.