El Renault Latitude cumple las espectativas
El que podemos considerar buque insignia de Renault en estos momentos, el Latitude, comenzó su comercialización en España a principios de año y nueve meses después, la marca francesa nos comunica que se ha logrado alcanzar las espectativas en cuanto a ventas del modelo en tan sólo ocho meses. Las espectativas iniciales eran de 1000 unidades anuales, pero las han alcanzado en dos terceras partes del año.
Armando García Otero, director general de Renault España Comercial ha dicho lo siguiente en unas declaraciones “Estamos muy satisfechos con los resultados que está cosechando en España el Renault Latitude, ya que ha conseguido, en tan sólo 8 meses, el volumen que logró su predecesor en los dos primeros años de su lanzamiento, en un mercado muy superior al actual”.
Lo cierto es que es una gran noticia para Renault, porque las primeras opiniones del vehículo no fueron malas pero si mejorables, en todas se dejaba notar que no gustaba en exceso su procedencia coreana, sobre todo en cuanto a ciertas terminaciones y pequeños detalles del vehículo.