no comments

BMW presenta el nuevo Serie 3Si la presentación del Serie 1 ya fue polémica por su diseño, la del Serie 3 no lo ha sido menos, y es que ya podemos leer en Twitter las reacciones de medio mundo ante la presentación de la berlina pequeña de BMW

BMW

BMW

Nuevo Serie 3

No se le puede negar a BMW que han hecho un ejercicio de diseño importante, cambiando la gran mayoría del coche y arriesgando con el diseño. A mi gusto el frontal no me convence en fotos pero tengo la sensación de que en vivo sí me va a gustar por su altura y su agresividad.


 

El coche como no podía ser de otra manera es más largo y ancho que su antecesor, cuenta con más luz gracias a unas ventanas grandísimas y presenta motores más eficientes que ayudarán a reducir el consumo.

El interior sigue las líneas clásicas de BMW pero también ha sufrido importantes cambios, luciendo más compacto y algo menos aburrido que el del Serie 3 anterior.

En definitiva se trata de un gran coche de BMW, con una linea realmente acertada y con la dosis de riesgo en diseño que necesita cualquier comprador de esta marca. Que guste o no ya es otra cosa.

Ver más sobre: :, , ,