Nuevo Porsche 911 debutará en el Salón de Los Angeles
La sexta generación de la serie 991 (conocida comercialmente como 911) se vende en los EE.UU en sustitución de la actual serie 997.
Junto con la presentación de la nueva evolución del 911 se presentará un “estreno mundial” del cual no se ha dado ningún detalle y que tiene a la prensa especializada y a los fanáticos del motor en incertidumbre.
El plan de mercadeo de Porsche para los Estados Unidos (en Europa y el resto del mundo no ha sido revelado nada aun) está orientado a la desaparición de los modelos de gama 997, la cual incluye piezas como el 911 GTS y el 911 Turbo Cabrio, ya que la plataforma 991 será adecuada tanto para modelos convertibles como para altas prestaciones, aunque no se ha comentado nada sobre la nueva generación de los modelos Carrera 4 y Carrera 4S, por lo que se presume que el misterioso estreno que se prepara tenga que ver con modelos deportivos de alta gama de tracción total.
Entre otras de los detalles que esperamos del Salón de Los Ángeles en materia en referencia a Porsche es, sin duda, mas datos sobre la nueva generación del Panamera y su motorización híbrida.