El Citroën DS5 llegará a España en marzo
Citroën ampliará su línea Premium con la llegada en el mes de marzo del DS5. Un modelo que combina las características de un modelo familiar, con las de un crossover y las de un coupé, debido a su diseño innovador.
La llegada del Citroën DS5 estará marcada por ser el primer modelo de la firma dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid 4. Una tecnología que le proporcionará al DS5 unas prestaciones de 200 CV, y contará con tracción a las 4 ruedas, permitiendo disfrutar al conductor de nuevas sensaciones de conducción. Con esta tecnología se podrán utilizar cuatro modelos diferentes de conducción: eléctrico, sport, automático y cuatro ruedas motrices. Además, a pesar su potencia, tiene unas emisiones de CO2 de 99 g/km.
El Citroën DS5 ofrece una nueva visión del premium mostrando un tamaño realmente compacto pero preservando al mismo tiempo la habitabilidad. Superando de este modo, los compromisos habituales entre estética y prestaciones y conjugando a la perfección el placer de conducir y el bienestar a bordo. Este vehículo tiene una longitud exterior de 4,63 metros y una capacidad para transportar a cinco personas, al tiempo que dispone de una gran habitabilidad y capacidad de carga, con un maletero con 468 litros.
El DS5 estará equipado de la mejor tecnología de Citroën, como son el control de tracción inteligente, la segunda generación de la alerta de cambio involuntario de carril, el cambio automático de las luces de carretera en función de la circulación, la pantalla virtual en parabrisas en color, o la cámara de marcha atrás.
Un nuevo modelo con el que la compañía francesa amplía su línea DS. Una línea compuesta en la actualidad por los Citroën DS3 y DS4, unos modelos dirigidos a los clientes que buscan productos novedosos y revolucionarios. Conductores que buscan un enfoque más moderno del segmento premium.