Webber, a pesar de la lluvia
A bordo de su Red Bull, el australiano Mark Webber logró hoy el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que se disputará el domingo en el circuito de Spa-Francorchamps.
Con un tiempo de 1 minuto 50 segundos y 321 milésimas, Webber, que hizo 22 vueltas en una sesión interrumpida por la lluvia, superó por una décima al español Fernando Alonso (Ferrari), segundo con un tiempo de 1:50.461.
La lluvia mojó la pista y obligó a detener la carrera, obligando a mucho pilotos a quedarse en boxes. Las previsiones para el sábado y el domingo son mas optimistas, a pesar de que la región es conocida por su clima cambiante.
Jenson Button (McLaren) quedó en tercer lugar mientras que Sebastian Vettel (Red Bull), líder del Mundial, tuvo que contentarse con el décimo mejor tiempo (1:51.790), justo por delante de Michael Schumacher (Mercedes), undécimo con 1:51.922. “Schumi”, de 42 años, celebra este fin de semana en Spa sus 20 años en la Fórmula 1.