no comments

La natación de base se dio cita en Manzanares y Valdepeñas

La natación de base se dio cita en Manzanares y ValdepeñasEste pasado fin de semana se ha celebrado la 4ª Jornada de Deporte Base de Natación en la provincia de Ciudad Real, dentro del campeonato que patrocina la Diputación Provincial.

En natacion Un total de 231 nadadores de la zona A, C.N Alarcos, C.N. Ciudad Real, C.N Puertollano, C.N Valdepeñas y PMD Daimiel, y 194 nadadores de la Zona B, C.N Tomelloso, C.N. Alcázar, C.N. Azuer, C.N. Criptana y PMD Manzanares, se han dado cita en estas competiciones. La jornada de la Zona A se realizó el sábado 25 de febrero en Valdepeñas y la jornada de la Zona B el domingo 26 de febrero en Manzanares. Las competiciones dieron comienzo a las 9:30 horas de la mañana y las pruebas que se disputaron fueron:

Pruebas individuales de natacion : 200 m Braza masculino / femenino – Alevín, infantil y Junior; 100 m Libres masculino / femenino -Todas las categorías; y 400 m Estilos masculino / femenino -Alevín, infantil y Junior.

Relevos: 4 X 50 m Braza masculino / femenino – Alevín.

En esta cuarta jornada los nadadores/as de nuestra provincia han mejorado sus marcas personales y han acreditado marcas mínimas para posteriormente asistir a campeonatos regionales. Destacar la participación de todos los nadadores de la categoría alevín en las pruebas de relevos donde crean una gran emoción y expectación.

 

Fuente: http://www.oretania.es