no comments

Rafa Muñoz: «No estaba convencido de obtener medalla»

Rafa Muñoz: "No estaba convencido de obtener medalla"«No estaba convencido de obtener medalla como en Budapest 2010, ya que no había hecho muy buena marca en preliminares y semifinal el día anterior y eran inconvenientes que había que superar en la final. Pero había que lucharlo y ha salido bien», dijo el córdobes, que estableció la quinta mejor marca del año en la distancia.

«Este oro, junto al de hace dos años, me reafirma en mi buena disposición en los 50 mariposa. Además, es un estímulo para los 100 mariposa y también hace que los rivales me tengan en cuenta. La verdad es que ha costado mucho llegar hasta aquí, pero las cosas van saliendo», indicó.

DA ROCHA: «HE NADADO MUY TRANQUILA»

Por su parte, su compañera Duane da Rocha –quien se colgó el bronce en 200 espalda– también se mostró muy feliz por lo conseguido. «Estoy contenta porque he nadado muy tranquila. Sabía que tenía posibilidades de medalla pero no he pensado en la misma sino en hacer mi mejor prueba», dijo.

«Estoy más satisfecha por mis 2.09, ya tenía ganas de bajar de los 2.10, que por la medalla en sí. Pero una vez puesta en el cuello, bienvenida sea, es un regalo para mí. Veo que mi preparación para los Juegos Olímpicos es ascendente y estoy contenta por ello», recordó.

«Además, en el plano competitivo no sé por qué es, pero estoy compitiendo mejor fuera que en casa, me motiva mucho nadar frente a las mejores nadadoras de Europa», finalizó Da Rocha.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es