no comments

Natación/Europeo.- Marina García: «Estoy segura de que puedo batir el récord de España»

Natación/Europeo.- Marina García: "Estoy segura de que puedo batir el récord de España"La nadadora española Marina García se mostró muy feliz este miércoles, tras conseguir la medalla de bronce en los 100 braza del Europeo de Debrecen (Hungría), gracias a un tiempo que se quedó a tres décimas de batir el récord de España, un tiempo que la nadadora catalana cree que no tardará en «batir» ya que tres décimas «no son nada».

«Tres décimas no son nada. Aquí estaba muy cansada, pero estoy segura que en la próxima competición que nade lo puedo batir», reconoció Marína García en declaraciones facilitadas por la Federación Española (RFEN).

Además, la joven de 17 años recalcó lo fuerte que se siente tras esta competición y lo bien que está marchando su progresión. «Estoy bien y fuerte. He aguantado con ellas en los primeros cincuenta metros, sin perder la estela, y en los 50 metros finales, aunque estaba muy cansada, me he encontrado fuerte para meterme en el podio», dijo.

«Ya en semifinales nadé lo mismo, y eso demuestra que la carga de trabajo es buena y que gracias a ello puedo volver igual. Es algo a mi favor», confesó García.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es