no comments

Natacion: Los Polideportivos realizaron clases abiertas de natación para los chicos de las colonias

Natacion: Los Polideportivos realizaron clases abiertas de natación para los chicos de las coloniasSe continúa desarrollando diferentes actividades recreativas y deportivas en los meses de verano en San Fernando.

En esta oportunidad, las colonias tuvieron una jornada denominada «Clase abierta de natación» que se llevó a cabo en los horarios donde los chicos concurren a la colonia.

«La idea de estos encuentros es que participen los papás con los chicos y que vean lo que hacen en las actividades de colonia. Vinieron a ver lo que están haciendo en natación, cómo fueron avanzando sus nenes. También pudieron observar diferentes trabajos artísticos que los nenes estuvieron haciendo durante la colonia», expresó Emiliano Socorro, Coordinador de Colonias del Polideportivo Nº 1.

Las clases se dividieron en tres niveles: avanzado, intermedio e inicial. Este último es para aquellos chicos que nunca practicaron natación y le tienen miedo al agua, con el objetivo de que le vayan perdiendo el miedo.

«Estamos felices porque vinieron muchos papás. Ellos están contentísimos con la pileta y con lo que están haciendo los chicos. Para nosotros eso es buenísimo», concluyó Emiliano Socorro.

Estas jornadas ya se realizaron en los Polideportivos Nº 1 y 2 y el viernes próximo, 1 de febrero se llevará adelante en las instalaciones del Polideportivo Nº 3.

Fuente: Diariopopular