no comments

Natación: Competencia de Aguas Abiertas en El Nihuil

Natación: Competencia de Aguas Abiertas en El NihuilImportante movida habrá hoy en El Nihuil, ya que se disputará una nueva edición de la tradicional competencia veraniega de Aguas Abiertas. La organización encabezada por el profesor, Rodrigo Arana, estuvo trabajando ayer, en los últimos detalles tanto en lo deportivo, como en materia de seguridad para los nadadores.

Será la 3ª fecha del circuito sanrafaelino de natación 2013. Competirán en las distancias de los 500, 1.000, 2.000 y 4.000 metros. Los Menores “A” (10/12 años lo harán en la distancia más corta), los Menores “B” hasta 14 años lo harán en los 1.000 metros, los Juveniles, Mayores “A”, “B”, “C” y “D” y Mayores “E”, más de 60 años recorrerán 2.000 metros, mientras que en una única categoría lo harán sobre los 4.000 metros.

Llegarán al Sur provincial, los mejores especialistas en este tipo de pruebas, arribando desde el Gran Mendoza, con varios nadadores del Club Mendoza de Regatas, de la provincia de San Juan y Santa Fe y los anfitriones dueño de casa.

Un lindo espectáculo para ver en la Villa Cabecera de El Nihuil.

Fuente: sitioandino