Los Pumas visitaron un hospital y el Otago Stadium en Dunedin
Por la mañana, el plantel compuesto por 30 jugadores entrenó en el Caledonian Ground, y antes de iniciar con los trabajos de campo, el Head Coach de Los Pumas, Santiago Phelan, anunció la formación que enfrentará a Inglaterra.
Por la tarde, los ocho jugadores que no formarán parte de los convocados para el primer encuentro en la Copa del Mundo, y algunos miembros del staff técnico, se dirigieron hacia un hospital público de la ciudad de Dunedin, en donde intercambiaron charlas y mantuvieron contactos con los chicos que se encuentran internados.
Una vez de regreso en el hotel, los forwards practicaron line out junto con Mauricio Reggiardo, mientras que luego el plantel se dirigió hacia el Otago Stadium, donde realizó el reconocimiento de campo del estadio que alojará el primer desafío de Los Pumas en el Mundial.
Por la noche, la delegación argentina cenó en un restaurant cercano al hotel. En la jornada de mañana, miércoles 7 de septiembre, el seleccionado albiceleste tendrá la jornada libre, en tanto que el jueves retornará a los entrenamientos.