El optimismo de Bosch para el duelo frente a Escocia
Marcelo Bosch comenta que Argentina tendrá el sábado el partido más importante de los últimos cuatro años. El centro argentino confía mucho en el equipo y en poder lograr la victoria frente a Escocia
“Va a ser un partido muy duro, eso lo sabemos. Nuestro objetivo es ganar o ganar. No queda otra”, comentó el centro de Los Pumas.
Bosch ingresó en el partido frente a Inglaterra por el lesionado Felipe Contepomi y en el duelo contra Rumania actuó como centro titular teniendo una buena actuación.
Con respecto a la participación del capitán de Los Pumas en el encuentro frente a los escoceses, Bosch declaró: “Espero que pueda jugar. Es nuestro capitán y uno de nuestros mejores y más importantes jugadores».
Argentina perdió tres de los últimos cuatro partidos frente a Escocia. El centro que juega en el Biarritz comentó: “Espero que ellos tengan un mal día el domingo y podamos llevarnos la victoria. Nuestros fowards están teniendo un gran campeonato y si siguen de esta manera vamos a poder lograr ganar el partido”.