no comments

“Va a ser muy importante lo que hagan los forwards”

Vergallo espera el encuentro ante Escocia

Vergallo espera el encuentro ante Escocia

“Estamos en la semana más importante. Con Escocia ya nos conocemos más que con cualquier otro equipo, pero no cambia en nada, porque el partido que viene es único” indicó el medio rosarino con respecto al tan esperado encuentro del domingo.

Sobre el que se mostró convencido al indicar que “la clave del encuentro que viene va a pasar por la defensa, y cuando no estemos defendiendo, tenemos que saber manejar el ritmo de partido teniendo el control de la pelota”.

Luego, Vergallo hizo referencia a puntos altos y bajos del equipo argentino: “Quizás uno de los puntos a mejorar es la definición. Hay que aprovechar los momentos en los que estamos cerca del ingoal rival y marcar puntos. Por otro lado, contra Rumania, ellos nos atacaron un par de veces y en esas oportunidades marcaron puntos. Tenemos una buena defensa, pero hay que hacer más hincapié en ella para ser más sólidos todavía”.

“Va a ser muy importante lo que hagan los forwards, porque son el punto fuerte del equipo argentino. Cuando ellos andan bien, manejamos el partido y nos organizamos”, continuó a la hora de explicar cómo espera que se defina el partido.

Por último, el medio scrum habló sobre como se vive la experiencia mundialista: “En lo personal, me encuentro tranquilo y disfrutando mucho de mi primer Mundial. Tengo un poco de ansiedad por lo que se juega el domingo, pero entrenando me siento cómodo porque están saliendo las cosas que queremos. Fuera de lo relacionado al juego, estamos muy bien”.