no comments

Phelan lo confirmó: juega Contepomi

Phelan dijo tener "muchas expectativas" depositadas en el Mundial.

Phelan dijo tener "muchas expectativas" depositadas en el Mundial.

La vuelta del capitán Felipe Contepomi es la principal novedad del equipo que oficializó hoy el entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, para el trascendental partido del domingo ante Escocia en la ciudad de Wellington, cuyo ganador quedará prácticamente clasificado a los cuartos de final del Mundial.

La formación que anunció Phelan es Martín Rodríguez; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Felipe Contepomi, Horacio Agulla; Santiago Fernández, Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe, Juan Manuel Leguizamón, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete, Manuel Carizza; Juan Figallo, Mario Ledesma y Rodrigo Rocero.

En el banco estarán Agustín Creevy, Martín Scelzo, Mariano Galarza, Genaro Fessia, Alfredo Lalanne, Lucas González Amorosino y Juan José Imhoff.

Recuperado del traumatismo costal que sufrió en el partido ante Inglaterra y le impidió enfrentar a Rumania, Contepomi ingresará por Lucas González Amorosino para jugar en su vieja posición de centro, que Martín Rodríguez Gurruchaga cambiará por la de full back.

Sobre la marcha, no obstante, Felipe podría pasar a desempeñarse en su más habitual rol de apertura, en el que seguirá Santiago Fernández.

El otro cambio respecto de la alineación que jugó ante Rumania es el ingreso del ala Julio Farías, quien no pudo enfrentar a los rumanos por una fatiga en un isquiotibial, por Alejandro Campos.