Las lesiones no dejan en paz a Los Pumas
Juan Martín Fernández Lobbe habría sufrido una lesión ligamentaria que lo dejaría afuera de la séptima Copa del Mundo de rugby.
Así lo confirmó el entrenador Santiago Phelan en la conferencia de prensa desarrollada tras el triunfo logrado ante Escocia por 13-12 en el Regional Stadium de esta ciudad.
En tanto, Rodrigo Roncero habría sufrido un desgarro que también lo dejaría fuera de carrera. Los diagnósticos recién se confirmarán en las próximas horas cuando se les practiquen los estudios correspondientes.
Quien también finalizó golpeado fue el santiagueño Juan Manuel Leguizamón, que concluyó el partido con un fuerte traumatismo en uno de sus tobillos y magullones varios, pero se espera que llegue al partido ante Georgia.
“Si algún jugador queda afuera se lo reemplazará con alguno de lso que integraron la lista de 50, como ocurrió con Gonzalo Tiesi”, confió Phelan