no comments

“Estamos todos muy motivados para afrontar la final”

Miralles quiere festejar un nuevo título con Duendes

Miralles quiere festejar un nuevo título con Duendes

El objetivo es ganar el próximo sábado y consagrarnos campeones del Torneo del Interior, es lo que todos queremos. Primero pensamos en la final, y luego del sábado podremos enfocarnos en el Nacional de Clubes. Nos gusta mucho enfrentar a los equipos de Buenos Aires”, sentenció rápidamente el fullback de Duendes RC, Román Miralles.

Al principio del torneo nos planteamos llegar lo más lejos posible, y hoy nos encontramos en la final, donde enfrentaremos a un gran equipo. Confiamos mucho en nuestro sistema de juego, en los jugadores que tenemos, y estamos muy motivados para afrontar la final”, reveló quién ésta temporada se consagró campeón de la Vodacom Cup con el equipo de Pampas XV.

El rosarino llevó a cabo un análisis del rival de la final del próximo sábado: “La Tablada es un equipo muy completo, con grandes forwards y backs. Proponen un juego dinámico, les gusta mover la pelota, como a nosotros. En estos días lo estudiaremos más, pero somos concientes de que es un rival duro. Seguramente se va a dar un buen partido”.

Creo que las claves para lograr la victoria deberán pasar por ser sólidos en defensa, por controlar la posesión y capitalizar el juego en ataque, haciendo una puntada con los forwards y desplegando luego a los backs. En estos días previos vamos a analizar sus falencias y a definir el plan de juego”, agregó el jugador del equipo verdinegro.