Inglaterra y Australia visitarán la ciudad de Christchurch
Martin Johnson y varios de los jugadores bajo su mando estarán en la ciudad el 7 de septiembre, 48 horas antes de su debut en el torneo ante Argentina, en tanto que Australia pasará unas horas allí el 28 del mismo mes para, antes de viajar a jugar en Nelson, realizar acciones junto a la comunidad.
Los Wallabies tienen previsto estar en el Fanzone montado en el Hagley Park, así como participar de un almuerzo especial para recaudar fondos además de visitar algunas escuelas y el hospital.
Sobre esta determinación hizo referencia Martin Sneeden, el CEO del comité organizador, quién agradeció a ambos seleccionados por “colaborar desde su lugar para levantar el ánimo a toda una ciudad».
Cabe recordar que Christchurch fue golpeada por un movimiento sísmico a fines de 2010 y que el 22 de marzo de este año un segundo terremoto devastó la ciudad y echó por tierra todas las ilusiones de, en el ANZ Stadium, recibir a varios encuentros del campeonato mundial.
También el seleccionado de Nueva Zelanda pasará unos días en la ciudad durante la instancia de Grupos. Los All Blacks tienen pensado trasladar a Christchurch su base de operaciones el 17 de septiembre, un puñado de días antes del juego más importante de la etapa a disputarse ante Francia en Auckland.