Graham Henry analizó la confección de la lista de Nueva Zelanda
«Es un momento muy emocionante para el equipo y una oportunidad única de representar a Nueva Zelanda de local. Los jugadores se enfrentarán al mayor reto del rugby, jugando por el trofeo más codiciado», dijo Graham Henry.El entrenador de los All Blacks aseguró que «fue un proceso muy difícil, todos los chicos que fueron descartados no son sólo destacados, sino personas muy especiales también. Estamos frente a un grupo que hizo esta selección aún más difícil.»
«Creemos que hay un buen equilibrio, una mezcla de experiencia en los All Blacks, con nueve jugadores que han jugado más de 50 partidos, mientras que en el otro extremo tenemos a siete jugadores que han jugado menos de una docena de partidos, que aportan su juvenil entusiasmo al equipo» explicó el Head Coach del equipo anfitrión.
Para finalizar, Henry remarcó que «también hay un equilibrio en el hecho de que tenemos jugadores que son especialistas en su posición, mientras que otros tienen la condición de ser polifuncionales y puede cubrir diferentes posiciones, así que tenemos respuestas para cubrir todos los imprevistos que puedan surgir durante el torneo.»