no comments

Importante jornada de Rugby Social en la ciudad de Ensenada

Importante jornada de Rugby Social en la ciudad de EnsenadaEn esta oportunidad, la Primera División del Ensenada Rugby Club jugó un partido con la Fundación Juntos Hacia Adelante, circunstancia que sirvió también para presentar oficialmente nueva camiseta.

Pero la actividad comenzó mucho antes, ya que desde la mañana con el puntapié dado por los Infantiles del club ensenadense pudo disfrutarse del renovado predio del Parque Martín Rodríguez, donde la Municipalidad de Ensenada construyó una importante cancha de rugby con sus medidas reglamentarias e iluminación de última generación. «Se rellenó el campo con 700 camiones de tierra, ya que se trataba de una zona inundable, una importante apuesta de inclusión a través del deporte», manifestó el Director de Deportes Municipal Adrián Espósito.

El evento fue declarado de interés Municipal por el Consejo Deliberante de Ensenada. Distintas instituciones de la región entregaron placas de reconocimiento al impulso del Rugby Social en la región. También se compartió, con el público, una carta enviada desde Rusia, por el padrino del equipo Agustín Pichot (ex capitán de Los Pumas) dando sus felicitaciones y apoyo al club de la ciudad.

En el evento participaron el presidente del Ensenada Rugby Club, Gabriel Merayo junto a integrantes de la institución, el Director Municipal de Deportes, Adrián Espósito, concejales, referentes de equipos de Rugby de distintos puntos de la provincia y vecinos en general.