no comments

Los Pumas despegaron temprano

Antes de partir a Nueva Zelanda, el entrenador Phelan confesó tener "muchas expectativas"

Antes de partir a Nueva Zelanda, el entrenador Phelan confesó tener "muchas expectativas"

Confiado en estar a la altura de las circunstancias, el plantel del seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó hoy hacia Nueva Zelanda, donde el 10 de setiembre debutará en el Mundial ante Inglaterra.

«Estoy tranquilo, con mucha expectativa después de esta preparación de dos meses. Queremos estar allá ahora. Hay que mantener la tranquilidad y pensar en el día a día. El grupo está muy bien, aunque hace falta mejorar algunas cosas”, dijo el entrenador Santiago Phelan antes de partir desde el aeropuerto de Ezeiza.

Los Pumas, que salieron terceros en el Mundial de Francia 2007 en una actuación histórica, serán la primera delegación en llegar a Nueva Zelanda, donde debutarán ante los ingleses en el estadio Otago de la ciudad de Dunedin el 10 de setiembre a las 5.30 hora argentina.

“El primer partido con Inglaterra será muy exigente porque ellos juegan un rugby muy físico. Será clave mantener la concentración, como en el arranque del duelo ante Gales. Hay que tener dominio para evitar que nos hagan puntos”, dijo Phelan en diálogo con TyC Sports. Los otros rivales de Los Pumas en el Grupo B serán Georgia, Rumania y Escocia.