no comments

Ya está el cuadro del US Open 2011

Delpo tendrá un cuadro accesible en el US OpenSe sorteó hoy el cuadro del US Open y en principio, Juan Martín del Potro y David Nalbandian tienen un comienzo favorable. Es el último torneo grande del año y una buena oportunidad para los argentinos para volver a poner al tenis nacional en lo más alto.

Delpo, campeón en Estados Unidos en 2009, debutará ante el italiano Filippo Volandri (86º) y el de Unquillo se medirá con el estadounidense Bobby Reynolds, que se encuentra en el puesto 116º del ranking ATP.

Juan Mónaco (36º) arrancará ante el italiano Andreas Seppi (53º) y Juan Ignacio Chela (31º), segundo argentino en el ranking, se enfrentará ante el australiano Marinko Matosevic (148º).

Del Potro no chocará hasta octavos con rivales de jerarquía y recién ahí se podría cruzar con Robin Soderling (6º) y Andy Murray (4º), en cuartos. Haciendo futurología y rememorando buenos tiempos, Delpo podría encontrarse (siempre y cuando todos ganen sus partidos) con el mismo cuadro final que lo llevo a ganar su primer Grand Slam: Nadal en semifinales y Federer en la final.