no comments

La sorpresa…desvelada

El ESP 7552 durante la regata de entrenamiento en Porto Cervo.

El ESP 7552 durante la regata de entrenamiento en Porto Cervo.

En dicho Mundial participará un barco español, no voy a decir el barco que fue porque me pidieron hace unos días que no lo hiciera, aunque tampoco hay que un lince para saber de que barco se trata.

 

Parece que quieran dar una gran sorpresa con el nombre del patrocinador, aunque sinceramente no sé muy bien porque y a que se debe tal misterio.

 

Reitero en lo dicho, no diré del barco que se trata, sólo me remitiré a como lo han llamado en los comunicados oficiales remitidos por World Sailing Management. El final de la nota de prensa que mandaron la semana pasada rezaba lo siguiente: “España estará representada por el barco ESP 7552, patroneado por Gonzalo Araújo y con Ignacio Triay como Project Manager, bajo un patrocinio que se hará público cuando dé comienzo el evento”.

 

Un día más tarde Nauta360 publicaba a todo trapo el nombre del barco y del patrocinador, pero como a mí nadie me lo ha comunicado oficialmente, me remito a lo que cuenta la web de Unidad Editorial.

 

Y mintras tanto WSM en la nota previa del Mundial mandada este mismo lunes, ha seguido con la política de no dar el nuevo nombre del barco pero si se refería a la ex tripulación del antiguo de la siguiente forma: “(…) No será ésta la única novedad del evento, en la que se presentará un nuevo equipo de TP52, cuyo patrocinador será desvelado mañana, y que está constituido por la antigua tripulación del Bribón al completo. Su armador y project manager es Ignacio Triay”.

 

Bueno, aunque lo he leído en Nauta360, espero que después de la primera regata del día nos den a conocer a todos la sorpresa, aunque en realidad tampoco creo se molesten mucho porque el misterio ya ha sido desvelado.