no comments

Vela: Regatas amplia su puerto, marina y sigue apostando al crecimiento de la disciplina

Vela: Regatas amplia su puerto, marina y sigue apostando al crecimiento de la disciplinaLa subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes sigue trabajando intensamente en el puerto de la institución en busca de la ampliación del lugar, teniendo en cuenta el crecimiento de la marina “remera”.

En este sentido, a su tradicional puerto, se agrego un tramo nuevo muy cerca de la Punta Mitre, con ingreso independiente para ese sector, para mejor y mayor beneficio de los amantes de la disciplina.

Estos trabajos obedecen fundamentalmente al crecimiento de la marina de la institución del parque Mitre, cuya embarcaciones ya superan las veinte (20), con la posibilidad de seguir incrementando la flota.

CURSO DE VELA

En otro orden, ante la presencia del Jefe de POLINAVE Cristian Enrique, representando a la Prefectura Naval Argentina, y de Hugo Montiel como instructor del Club de Regatas Corrientes se realizó el pasado lunes en las instalaciones del parque Mitre el Acta de Apertura del curso de Timonel Yate Vela que todos los años se viene realizando ininterrumpidamente.

Los cursantes, todos socios de la institución, en esta oportunidad son: Carmen Rolón, Lucio Centeno, Julio Navias, Noelia Cossy, Miguel Angel Benítez, Lissi Verón, Daniel Pellegrini, Roberto Tarrago, Agustín Nocetti, Gonzalo Alvarez, Marcelo Ontivero, Alfredo Castagne, y Diego Romero.

REGATA FORMOSA-CORRIENTES

La III edición de la Regata Formosa – Corrientes, “El Imperio Verde al Taragüy”, se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio próximo, según lo informó la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes, organizadora de la competencia.

Recordemos que la competencia consiste en recorrer los 240 kilómetros (agua abajo) por el río Paraguay y luego el río Paraná entre Formosa y Corrientes, lo que implica un desafío para los participantes por lo complejo del río Paraguay de trayecto muy sinuoso, navegando todo el tiempo entre Argentina y Paraguay, más las dificultades propias de la meteorología.

Fuente: http://www.delplatacorrientes.com