no comments

Nuestras velas de monotipos

Nuestras velas de monotiposAsí es como desarrollamos velas de regata y de entrenamiento de alta gama para monotipos a un precio razonable:

– Definimos conceptos de velas de competición con regatistas o flotas de alto nivel.

– Utilizamos maestros de la vela de clase mundial para diseñar los prototipos, que perfeccionamos en el agua con regatistas especializados.

– Cuando se finaliza el prototipo, lanzamos la fabricación en una fábrica ultramoderna en Asia,

– Comercializamos los productos por Internet para minimizar los gastos de distribución.

Gracias a este sistema, podemos comercializar velas eficaces y de alta calidad de fabricación, para la regata y el entrenamiento, a precios asequibles. Haga clic a la izquierda en las velas en curso de desarrollo o ya comercializadas.

Ofrecemos dos gamas de velas monotipo:

Las velas «Performance Series» están destinadas a un rendimiento máximo en regata, sin concesiones.

Las velas «Training Series» están concebidas para un compromiso de rendimiento y durabilidad y utilizan cortes similares a los de las velas «Performance Series», adaptadas para tejidos más duraderos.

Para la concepción de nuestros próximos modelos, buscamos activamente regatistas, clubes o flotas interesados en participar en un programa de desarrollo, en particular para las clases siguientes: Optimists, 470, open 5.7, FC8, J24 y Mumm. También podemos prever programas para otras clases monotipos, en función del tipo de interés en las velas de gama superior a un precio realista, que nos hacen sentir orgullosos.

El perfil que buscamos para los participantes en los programas de desarrollo es el de regatista -o entrenador- de nivel nacional, con un buen conocimiento técnico del funcionamiento de la vela y la capacidad de comunicar en detalle información precisa sobre los prototipos. También es necesario ser francófono o anglófono.

Ofrecemos generosas ventajas a los participantes en los programas de desarrollo: prototipos gratuitos, acceso a las velas de competición antes de su comercialización, promoción a través de nuestra página Web y otros medios de comunicación y descuentos.

Fuente: www.i-sails.es