no comments

Vela: Se corre la regata Paso de la Patria – Corrientes Máximo Brade

Vela: Se corre la regata Paso de la Patria – Corrientes Máximo BradeMañana, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes, se llevará a cabo la tradicional regata Paso de la Patria – Corrientes, que lleva como nombre el de un amigo navegante, “Máximo Brade”. La flota, que promete una docena de integrantes para mañana, partió hoy al mediodía, para llegar con las últimas luces del día a la villa turística de Paso de la Patria, desde donde se largará la competencia, mañana a las 9 horas.

En honor a Máximo Brade, mañana se ofrecerá una cena de timoneles donde primará la camaradería, anécdotas y vivencias de la travesía, y en donde se realizará la tradiconal entrega de premios.

Para la competencia están confirmados Chera’a, de Diego Gutnisky y Ronco Mendiondo; Zapican, de José López; Omega, de Eduardo Huwel, Malevo (un Corum 20 nuevo), de Pablo Torres Jurado, y Simbad (un Albatros 950 llegado hace poco), todos del Yacht Club Corrientes.

Además de Silent, de Guillermo “Bucky” Abeledo; Alexandra II, de Pedro Alvarez; Tayli, de Sebastian Giménez; Araca Tri, de Osvaldo Pinzeta; y Destino II, de Evelina Silveira; todos del Club de Regatas Corrientes.

Cabe señalar que la Comisión de Regata, a bordo de la flamante embarcación “Don José” del Club de Regatas Corrientes, estará integrada por los regatenses Mario Delfino y Luis Pozzer.

La Subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes quiere hacer llegar su afecto y destacar la participación permanente de los familiares de Máximo Brade, un gran amigo de la institución y de la vela correntina.

Fuente: corrienteshoy.com