no comments

La temporada de windsurf de la PWA comienza con los eventos en España

La temporada de windsurf de la PWA comienza con los eventos en EspañaLa temporada de la PWA ya está en pleno apogeo y parece que el viento no nos va a dar un respiro, ¡pero eso nos gusta!

Los primeros eventos en Korea del Sur y Austria fueron un éxito tanto de participación como de condiciones. En Korea del sur las condiciones fueron dificiles como siempre con vientos muy variables y en Austria, en el magnifico Lago de Podersdorf, el viento apareció sólo en medio del lago, pero con una fuerza e intensidad perfectas para navegar.

Ahora mismo en la PWA nos encontramos en Costa Brava, para el segundo evento de Slalom de la temporada que dudará hasta el domingo. Después es el comienzo de los eventos en «casa», con los campeonatos de Pozo izquierdo, El Medano y Sotavento. Nuestro evento local aquí en Fuerteventura sigue siendo uno de los mas llamativos y espectaculares del calendario. Normalmente cuenta siempre con las modalidades de Freestyle y Slalom, pero este año serán solo los atletas de Freestyle los que nos harán disfrutar con sus maniobras. Obviamente también se celebra la competición de Kite, pero como windsurfista no le presto mucha atención 😉

Para este año hay unas nuevas ofertas en la PWA para poder anunciarse en nuestra PWA TV, asi que si alguien está interesado en poner un anuncio no duden en contactarme en y les puedo mandar las propuestas.