no comments

Medallas de los X-Games contra el Campeón del Mundo

Medallas de los X-Games contra el Campeón del MundoDany Torres, Edgar Torronteras y Josep Miralles son los riders que defenderán los colores de casa en una cita ineludible para los fieles del Freestyle: el 16 de octubre a las 17 horas. El sevillano Torres, medalla de bronce en los X-Games 2011 y junto a los dos nacionales se medirá a Adam Jones, medallista de plata en los X-Games de este año en lo que se prevé un gran duelo para conseguir el triunfo final en esta cita.

La vuelta de Edgar Torronteras a esta prueba de prestigio va a ser una alegría para los fans del piloto de Cardedeu. Pero para complicarle la vida en este ansiado retorno, estará el francés Tom Pagés, que el año pasado obtuvo el “Mejor Truco”, con el ‘the Volt’, o el temible Josh Sheehan, medalla de bronce en los X-Games del 2011 en la categoría“Best Trick”.

La trama se pone más emocionante con la llegada del Campeón del Mundo de Freestyle, Rémi Bizouard. Lamentablemente, Nate Adams, medalla de oro en los X-Games de la especialidad de Freestyle y ganador de la pasada edición del Freestyle MX Masters de Barcelona, y cabeza del cartel tal y como se anunció a principios del verano, se lesionó recientemente en el hombro y brazo durante un entrenamiento, algo que le ha obligado a cancelar las diferentes citas que tenía previstas para este final de año, incluído el FMX Masters de Barcelona. La organización desvelará pronto el 8º rider que completa la inscripción.

La entrada general tiene un 20% de descuento promocional hasta el próximo jueves día 15 de septiembre. Un precio excepcional de sólo 23’50 Euros para los adultos, y 19’50 euros la entrada infantil.

Fuente: motofan.com