no comments

Viajar en globo aerostatico

Viajar en globo aerostaticoTe informamos todo lo que debes saber y tener en cuenta para realizar una de las actividades que cambiarán tu vida, viajar en globo aerostatico. Realmente es una experiencia única que no puedes obviar y que resulta alcanzable en cuanto a lo económico. Si comparamos las sensaciones y emociones que descubrimos volando en globo, realmente es muy barato.

La esencia de viajar en globo aerostatico no ha variado en el transcurso de los siglos, lo cual la convierte en una experiencia fascinante y donde las sensaciones alcanzadas son aquellas que ningún humano olvidará jamás.

Claro si que desde su creación hasta la actualidad la tecnología empleada y los materiales han evolucionado notablemente.

Un pato y una oveja fueron los primeros en viajar en globo aerostatico el 14 de diciembre de 1.782.

Volar en globo es una experiencia muy segura, con un grado de riesgo casi nulo. Los vuelos se efectúan solamente si las condiciones atmosféricas son favorables y el viento es suave.

Esta experiencia es uno de los contactos más fieles que el hombre puede tener con la naturaleza.

Esta actividad no es limitada, cualquier persona esta facultada para vivirla, así sufra de vértigo, pues la sensación de calma lo erradicará.

El amanecer y el atardecer conforman los mejores momentos del día para volar, en ese momento las condiciones son favorables ya que es cuando el viento se da con las condiciones necesarias. Viajar en globo aerostatico dependerá siempre de que las condiciones meteorológicas sean favorables.

Elementos de navegación básicos para viajar en globo aerostatito

•altímetro

•varímetro -mide la velocidad vertical media-

•termómetro

•brújula

Además te recomendamos que para viajar en globo aerostatico lleves contigo una abrigada campera y ropa muy cómoda. Ten en cuenta la duración de la travesía que realizaras y evalúa la posibilidad de llevar algún tipo de refrigerio.

Existen opciones que pueden variar entre 80 y 3.000 euros. Si te has decidido a viajar en globo aerostatico ten en cuenta lo siguiente:

•Contacta a una empresa con garantizada profesionalidad

•Medidas de seguridad máximas

•Información detallada sobre la travesía

•Compara los costos

•Seguros contra todo tipo de riesgos

Los globos cuentan con una capacidad que varía de 2 a 8 personas según su capacidad. Existen empresas que restringen los viajes en globo para las mujeres embrazadas y los niños menores de 6 años de edad. En el caso de personas mayores de edad se recomiendan que no sufran de problemas cardíacos o de vértigo.

Si tienes la posibilidad de viajar en globo aerostatico no la dejes pasar, no puedes irte de este mundo sin antes haber viajado en globo aerostatico.

Fuente: deportesextremos.net