no comments

Deportes Extremos: Argentina se prepara para el mundial junior de la ISA

Deportes Extremos: Argentina se prepara para el mundial junior de la ISAArgentina se prepara para el DAKINE ISA World Junior Surfing Championship 2013 presentado por Billabong, evento a disputarse entre el 8 y el 16 de Junio en Playa Jiquiliste de Nicaragua donde más de 300 de los Mejores Surfistas Juniors de 34 Países se reuniránpara Competir por las Medallas de Oro y el Trofeo al Equipo Campeón Mundial Junior ISA.

El ISA WJSC 2013 incluirá las divisiones Chicos Menores de 18, Chicas Menores de 18, Chicos Menores de 16 y por primera vez en la historia, Chicas Menores de 16, el cual fue agregado por la ISA debido a la cantidad de participantes en este rango de edad continua en crecimiento globalmente. Cada división producirá Medallas de Oro, Plata, Bronce y Cobre, quienes jugarán un papel crucial en las posiciones generales de los Equipos.

Nicaragua fue sede de uno de los mejores y más emocionantes Campeonatos Mundiales ISA el año pasado y no puedo estar más feliz de regresar a este bello país y a sus excelentes olas?, recalcó Fernando Aguerre, Presidente de la ISA. ?Gracias al apoyo del Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, al Instituto de Turismo, DAKINE, Billabong y su pueblo cálido y acogedor, este será un evento increíble. Está garantizado que los mejores Juniors del mundo darán un gran espectáculo?.

El ISA WJSC reúne a los mejores surfistas Junior del mundo. Los campeones defensores de la edición 2012 del evento son Matheus Navarro de Brasil, (Medalla de Oro Menores de 18), Dax McGill de Hawaii, (Medalla de Oro en Mujeres Menores de 18), Kalani David de Hawaii, (Medalla de Oro, Chicos Menores de 16), y el Equipo de Hawaii, el Equipo Campeón Junior ISA.